LABOR SOCIAL - FJMINA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LABOR SOCIAL

Nuestros alumnos son impulsados a hacer LABOR SOCIAL como parte de su desarrollo acádemico y personal. Manejamos varios programas y campañas a lo largo del año.

DONANDO ARROZ En la plataforma de  FREE RICE es una plataforma donde se puede estudiar diversos temas, al tiempo que ganas 10 granos de arroz por cada respuesta correcta, todo el arroz que se gana va al Programa Mundial de Alimentos. Nuestro Instituto ha donado más de un millón 250 mil granos. 

THE HUNGER SITE es otro programa de ayuda a las zonas más pobres de nuestro planeta, se puede ingresar cada día dando clic, se aporta una ración de comida al día. 

TAPAS CONTRA EL CÁNCER es una campaña de recolección de tapas de refresco, jugo o agua que se hace en favor de ALIANZA ANTICÁNCER INFANTIL, una organización que se dedica a ayudar a las niños de escasos recursos que padecen cáncer, apoyo que también se extiende a sus familias.

AGUA PARA LOS MIGRANTES es una campaña promovida por la Casa del Migrante, se recolecta agua embotellada de 600 ml, comida enlatada y papel higiénico. 

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal